Excelente oportunidad de Negocio

Cualquier socio LR puede realizar una carrera profesional en LR. Lo importante es el deseo de tener éxito y la constancia. Muchos socios de LR ya han empezado su carrera profesional y han visto cumplidos sus sueños.

El sistema de remuneración de LR ofrece ilimitadas posibilidades de ingresos. Con un trabajo semanal de diez horas, gracias a este sistema puedes obtener un atractivo ingreso extra. Si tu quieres, tu carrera profesional no tiene techo.

Ingresos extras o carrera profesional. Tú decides sobre tu éxito con tu trabajo. Se trata de un sistema muy justo.

Productos de alta calidad

Los productos de calidad alemanes son reconocidos en todo el mundo y tienen una gran reputación gracias a su alta calidad y fiabilidad. LR fabrica gran parte de sus productos directamente en Ahlen, Alemania.

En LR, la calidad y el control en la producción es lo más importante. El nivel de calidad alemana que LR fija como base no permite ninguna variación y da productos de alta calidad.

Por esa razón, LR controla toda la cadena, desde la selección de las materias primas hasta los proveedores. Esto es lo que LR entiende como “nivel de calidad alemana“.

Formación contínua

La formación de los Asesores tiene una gran importancia para LR. Por esa razón, la Academia LR, que se ha planificado a conciencia, acompaña a los Asesores de LR de una manera individual y profesional llevándolos de una etapa a otra dentro su carrera. En la Academia LR se forma a las personas de modo práctico e individual

La orientación a un excelente servicio es uno de los valores de LR. Las demandas de los socios de LR tienen la mayor prioridad, desde la recepción de pedidos y el asesoramiento de productos, hasta el servicio y la calidad de suministro, pasando por la comunicación y por aspectos de seguridad. La Academia LR tiene un sistema de formación orientada a objetivos, con ponentes de primera categoría y una amplia e intensa transmisión de conocimiento. Es la piedra angular de numerosas carreras profesionales en LR.

Estrellas Internacionales

Mónica Naranjo decidió ser la nueva embajadora de la empresa de belleza LR Health & Beauty, a la que pone su cara y voz .

Nos hemos ganado la confianza de numerosas estrellas creando su perfume personal. Bruce Willis, su esposa Emma Heming-Willis o Karolina Kurkova y otras muchas estrellas.

Mónica Naranjo:

" Es la primera vez que me involucro en una firma de cosmética. Y eso que me habían ofrecido muchas cosas antes. Lo acepté porque se trataba de una marca alemana que ya usaba antes y que, me consta, no experimenta con animales, y no tiene a menores en sus fábricas. Los alemanes son muy serios para estos temas y es comodísimo, porque puedo pedir los productos desde casa."

Plan de Marketing atractivo

Un Plan de Marketing, justo, transparente y demostrable.

El sistema de remuneración LR está acreditado desde hace más de 25 años y es único en el mercado en cuanto a su diseño.

Aparte en el equipo LR ekobuys te vamos a brindar todas las herramientas necesarias para el éxito en tu negocio.

Junto a la remuneración por bonus, el "Plan de marketing" también incluye un margen comercial del 40% por término medio, además de servicios atractivos, como la Academia LR, invitaciones a eventos y viajes, y el concepto de coche.

El éxito depende exclusivamente de los objetivos personales y del compromiso de cada uno.

LR Health & Beauty Systems

En 1985, en Ahlen, se puso la primera piedra que sirvió de base para generar la extraordinaria y exitosa empresa que es ahora.
La idea de ofrecer perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal de alta calidad a precios muy atractivos enseguida fascinó tanto a los clientes como a los socios.
Nuestro pequeño catálogo rápidamente se convirtió en una amplia gama de excelentes productos que originó, tanto en distribución regional entre los líderes de mercado en Alemania como en otros países, LR Health & Beauty Systems.
La posición especial de que goza LR en su sector se debe a muchos motivos:
· Nuestra innovadora gama de productos de alta calidad
· Nuestra cooperación con estrellas famosas internacionales
· Nuestro incomparable sistema de remuneración
· Nuestro atractivo concepto de coche de empresa
· Nuestro programa individual de formación para socios

Desde la fundación de la empresa en el año 1985 LR ha aumentado el negocio de forma increíble.
Por primera vez, LR ha superado los 200 millones de euros de ventas neto en 2009.
La curva del éxito sigue mostrando un incremento intenso y los mayores éxitos aún están por llegar.
datos

endatos

Concepto de estrellas internacionales, único en el mundo.

estrella
estrella1

calidad
calidad2

ejventa

ejem-negocio

Ejemplo Desarrollo de Negocio

ejem-negocio1

Tabla de Bonos

tabla

Niveles de Carrera

plan-carreda

 

Coche LR, Mercedes Benz y Porsche como coche de empresa

Coche con diseño LR o Mercedes Benz para uso privado, ¿quien no sueña con ello? En LR, éstos son sueños hechos realidad. Más de 5.000 Polo LR circulan por la carretera sólo en Alemania. Y cada día van en aumento.

El concepto de coche LR con Polo o Coche LR, Mercedes Benz y Porsche significa una recompensa para los asesores LR por una colaboración con éxito y es una gran motivación para encarar nuevos objetivos.

El Coche LR es el reconocimiento por los primeros éxitos en el negocio de LR

Con la facturación adecuada, LR ayuda con una gratificación adicional y que va en aumento conforme a la facturación obtenida.
En Austria, Hungría y Suiza el Polo fue sustituido por un Opel Astra, en Escandinavia por un Nissan Nuke y en Francia por un Renault Twingo.

Mercedes Benz como “coche de empresa“

LR comienza en 1995 el concepto de coche con Mercedes Benz. Actualmente, más de 1.000 Mercedes LR circulan por carretera. En ese caso, los asesores no saben cómo decidirse con la flota de vehículos de Mercedes Benz, ya sea deportivamente, con el SLK, la clase M espaciosa o la clase S elegante. Gracias a la estrecha colaboración entre Mercedes y LR, hasta ahora cada asesor LR ha encontrado su coche de ensueño

El Porsche LR como culminación del concepto de coche

Desde enero de 2010, el Porsche blanco corona el concepto de coche LR. Apenas 18 meses después, LR se convierte en la primera empresa con estatus de cliente importante para el fabricante de automóviles deportivos de Zuffenhausen.
Los mejores del sector disfrutan del placer de conducir un Porsche; el requisito previo es una facturación adecuada.

coches

El Modelo de Negocio LR

Hazte soci@ con el equipo LR ekobuys

Más información